elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Bádminton Teulada compite en distintas categorías del campeonato de España

El Club Bádminton Teulada compite en distintas categorías del campeonato de España

    El club bádminton Teulada, que este año se ha proclamado campeón de la liga autonómica de Clubes, sigue sumando logros y en este sentido, los jugadores Susan Pearson y Basilio Castillo en la categoría Senior, Toni Ivars en la categoría sub-15, Juan Llopis y Óscar Quiñones en sub-17 y María Vives, Iann Sandoval y Ginés Vallés en sub-13, representarán el Club y el municipio en las distintas categorías del Campeonato de España.

    Los días 25, 26 y 27 de mayo, serán Juan Llopis y Óscar Quiñones quienes se desplacen hasta Benálmadena (Andalucía) para competir, en la modalidad de individual, Juan Llopis (34 Ranking Nacional) y en individual y dobles, Óscar Quiñones (13 y 8 RN respectivamente) con su compañero, Adrián Turmo, Cide (Baleares).

    María Vives, Iann Sandoval y Ginés Vallés, serán los encargados de representar al Club en Ibiza los días 1, 2 y 3 de junio. En esta ocasión, Ginés Vallés competirá en las dos modalidades de dobles masculino, junto a Iann Sandoval (posición 3 RN) y mixtos con María Vives, que con tan sólo cinco competiciones han alcanzado la posición 10 en el RN.

    María competirá también en dobles femenino (8 RN) junto a Lucía Chorques (Enguera), y será Iann Sandoval el que participe en individual (16 RN).

    Por otra parte, Toni Ivars se desplazó hasta Villanueva de la Vera (Extremadura) los día 11, 12 y 13 de mayo, para participar en dos modalidades. En individual (posición 45 RN) y en dobles (posición 14 RN), junto a su compañero, Rubén Duro, del Club Bádminton Alicante. Una gran experiencia para el jugador que ha entrenado duro para conseguir clasificarse y poder competir a nivel nacional.

    Y por último, los deportistas Susan Pearson y Basilio Castillo, participaron en el Campeonato de España Sénior que se celebró en Punta Umbría (Huelva) del 29 de Abril al 1 de Mayo.

    Susan Pearson jugó en dobles mixtos con Basilio Castillo y en dobles femenino con su compañera del Club San Fernando de Valencia, Katen Thase, obteniendo el segundo puesto del campeonato.
    Desde el Club de Bádminton han querido agradecer a jugadores, familiares y patrocinadores, el esfuerzo, así como a su entrenadora Ana Ferrer, la gran labor realizada. Por otra parte, el alcalde y el concejal de deportes, Carlos Linares y Mario Font, han querido felicitar a los deportistas por los logros obtenidos y les han deseado lo mejor para estas competiciones nacionales.

     

    Subir