elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales de Teulada Moraira organiza una jornada de puertas abiertas

Servicios Sociales de Teulada Moraira organiza una jornada de puertas abiertas
    MÁS FOTOS
    Servicios Sociales de Teulada Moraira organiza una jornada de puertas abiertas - (foto 2)

    El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada junto a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana han organizado una jornada de Puertas Abiertas en centro de los Servicios Sociales del municipio para difundir y visibilizar los servicios sociales de atención primaria, como parte esencial del bienestar de la comunidad.

    La concejal del área, Nieves Rodríguez, ha explicado que se trata de una oportunidad para todas aquellas personas que tengan interés en conocer mejor los programas que se están desarrollando en el municipio así como a los profesionales que los ejecutan.

    La edil ha remarcado que los Servicios Sociales comprenden los recursos, las actuaciones y las prestaciones tendentes a ayudar a las personas y grupos sociales a resolver sus problemas, superando sus dificultades y crear y conseguir recursos adecuados para mejorar su calidad de vida y la integración en la comunidad o entorno social al que pertenecen.

    Los interesados en acudir a las jornadas de puertas abiertas lo podrán hacer mañana viernes 27 de abril, de 11:00 a 13:00h, en las instalaciones de los Servicios Sociales en c/. Alicante nº 9 de Teulada.

     

    Subir