elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira presenta la programación para Semana Santa "A berenar la mona"

Teulada Moraira presenta la programación para Semana Santa "A berenar la mona"

    El alcalde y edil de Turismo de Teulada Moraira, Carlos Linares, y el concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Daniel Ibanco, han presentado esta mañana en el área recreativa de la Font Santa la programación que el consistorio ha preparado para celebrar la Semana Santa.

    Actos religiosos, la programación del auditorio, exposiciones, visitas teatralizadas, torneos de fútbol, actividades medioambientales y la oferta de las empresas turísticas del municipio componen esta completa programación cuyo fin, ha asegurado el primer edil, es aglutinar todas las actividades en un mismo folleto para mayor comodidad de la ciudadanía.

    Ibanco ha invitado a todos a participar en las actividades preparadas y ha resaltado por original las actividades que el departamento de juventud ha organizado como el "Escape Room" o el "Paint Ball + FootBall Station". Actividades gratuitas con inscripción previa en el departamento de juventud o a través del whatsapp 608243326.

    Por último, tanto Linares como Ibanco han invitado tanto a vecinos como a visitantes a participar y a disfrutar de la Semana Santa en Teulada Moraira, pensada para todas las edades y gustos, y han destacado también la oferta complementaria y gastronómica de las empresas privadas del municipio.

    Subir