elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira acoge un año más el III Torneo Internacional de Fútbol Base "miBalón International Cup"

    Del 30 de marzo al 1 de abril en la Ciudad Deportiva de Teulada tendrá lugar el III Torneo Internacional de Fútbol Base "miBalón Internacional Cap", que contará con la participación tanto de equipos pertenecientes a las categrorías inferiores de la Liga Santander, Liga 123 y equipos de ámbito nacional y local para impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión.

    El evento, que está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional para su III edición contará con la participación del Valencia CF, Deportivo de la Coruña, Real Betis Balompié, Getafe, Villareal, Valladolid, EM FB Denia y la sel. Teulada Moraira.

    El torneo también contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación y árbitros y linieres federados entre otras características.

    Cabe destacar que este campeonato internacional es de carácter solidario y todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a una Asociación de Síndrome de Down. Las entradas tendrán un coste de 5€ para el torneo completo y 2€ por día.

    La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, Semana Santa, garantizan un perfecto desarrollo del evento gracias a su magnífico entorno, con playas excepcionales y actividades lúdicas y culturales para los visitantes y participantes del evento.

    El torneo está organizado por el Ayuntamiento de Teulada y miBalón, y cuenta como patrocinadores oficiales con la Diputación de Alicante, Costa Blanca, el Ayuntamiento de Calp, la Obra Social La Caixa, AR Hotel & Resorts y RACE Intermundial. De la misma manera, los organizadores agradecen también a todos los sponsors que han colaborado.

    Subir