elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA

Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira potencia su fondo marino en la feria MEDSEA - (foto 2)

    El alcalde y concejal de turismo, Carlos Linares, ha explicado esta mañana que Teulada Moraira volverá a estar presente en el salón Internacional de actividades acuáticas MEDSEA que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el Recinto Ferial IFA en Alicante.

    Linares ha explicado que el municipio cuenta con 8 km de costa que alberga playas y calas reconocidas que, por su calidad medioambiental, favorecen la práctica de diferentes deportes náuticos. Es por ello, ha asegurado, que se ha decidido volver a este salón en la que consideran que es el escaparate perfecto para poder aglutinar y dar a conocer Teulada Moraira como destino turístico en general y destino náutico en especial, y promocionar todas las actividades náuticas que se ofrecen tanto a nivel público como a nivel privado por parte de las empresas dedicadas del sector.

    Para el stand de Teulada Moraira se ha editado material promocional que incluye un catálogo general de playas y ocio náutico, un catálogo temático de submarinismo, un catálogo de rutas submarinas que permite su inmersión y utilización bajo el agua, un directorio de empresas turísticas y un catálogo general del destino. El stand será propio y atendido por el personal del departamento de turismo.

    Además, se repartirá material informativo junto con el Ayuntamiento de Benissa y el Club Geas Valencia, de la próxima edición del Certamen de Foto Sub Geas, que tendrá lugar en las aguas de Benissa y Teulada Moraira, del 21 al 23 de septiembre de 2018.

     

    Subir