elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las pianistas y hermanas Naughton, puro virtuosismo

Las pianistas y hermanas Naughton, puro virtuosismo

    Las prestigiosas pianistas estadounidenses las hermanas Naughton ofrecieron anoche en el Aditori Teulada Moraira un excelente Dúo de Pianos a cuatro manos, demostrando puro virtuosismo, majestuosidad, compenetración y mucho talento.

    Las gemelas Cristina y Michelle Naughton, Premio Festorazzi e imagen de la marca de pianos Steinway, recalaron en esta espacio cultural deslumbrando a los espectadores con un programa de gran calidad y excelencia musical con obras de distintos compositores.

    Como dos gotas de agua, belleza, elegancia, sincronización interpretativa y majestuosidad, estas afamadas pianistas, graduadas por Julliard School de Nueva York y por el Instituto de Música Curtis de Filadelfia, demostraron en cada pieza musical una gran precisión y sensibilidad.

    La sutiliza en la expresión de las manos de las hermanas Naughton entrelazadas en su expresión y dominio técnico con el piano, se acompañaron de una gran expresividad corpórea entre las mismas evocando emotividad en cada una de sus interpretaciones.

    Uno de los dúos de piano más aclamados hoy en día que brilló en el Auditori Teulada Moraira y prueba de ello es que recibieron en cada pieza que interpretaron el caluroso aplauso de los espectadores. Una fantástica noche en el que quedó patente la calidad del espectáculo que se suma a las líneas de acción marcadas por este espacio.

     

     

     

     

    Subir