elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La maestría técnica de las hermanas Naughton llega al Auditori Teulada Moraira el 8 de marzo

La maestría técnica de las hermanas Naughton llega al Auditori Teulada Moraira el 8 de marzo

    Maestría técnica, profesionalidad, compenetración y talento se conjugará la noche del jueves, 8 de marzo, en el Auditori Teulada Moraira con el dúo de piano de las prestigiosas estadounidenses las hermanas Cristina y Michelle Naughton.

    Nacidas en Princenton, Nueva Jersey, éstas afamadas pianistas están graduadas por la Escuela Julliard de Nueva York y por el Instituto de Música Curtis de Filadelfia. Además, son imagen de la prestigiosa marca de pianos Steinway y Premio Festorazzi.

    Para esta ocasión ofrecerán un extraordinario programa que contempla obras de Mozart, J.S Bach, Brahms, Chopin, W.Lutoslawski y Berstein.

    Una ocasión única para ver a estas virtuosas del piano que han tocado en la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Hall, el Classic Festival y la Bonne Scène Nationale de Annecy, en el Concertgebouw de Amsterdam y en el Grand Festival de la música de Teton.

    Además han ofrecido recitales por América Latina y China, con la Filarmónica de San Petersburgo, la Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo, la Filarmónica de Holanda, la Orquesta Filarmónica de Estrasburgo, la Ópera de Frankfurter y la Sinfónica de Atlanta, entre otras muchas más.

    Un concierto que cuenta con la colaboración de Concerts Costa Blanca y que puedes adquirir tus entradas a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

     

    Subir