elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada acoge una nueva edición del “El Cabàs. Mercat agroalimentari i artesà”

Teulada acoge una nueva edición del “El Cabàs. Mercat agroalimentari i artesà”
    MÁS FOTOS
    Teulada acoge una nueva edición del “El Cabàs. Mercat agroalimentari i artesà” - (foto 2)

    El próximo 17 de febrero tendrá lugar en el casco antiguo de Teulada, de 10:00h a 14:00h, el mercado agroalimentario y artesano "El Cabàs". Como novedad, en esta edición se regalará a todos los asistentes un plantón de hortaliza.

    Por cuarto mes consecutivo el casco antiguo de Teulada acoge el mercado el "Cabàs" en el que 30 puestos de alimentación y artesanía ofrecerán sus productos a los visitantes a los que además, y como novedad en esta edición, se les regalará desde la organización un plantón de hortaliza.

    Para animar la jornada también se han preparado dos actuaciones musicales, una a las 10:30h y otra dirigida al público más infantil a las 12:30h.

    El mercado agroalimentario y artesano "El Cabàs" es una iniciativa del Ayuntamiento de Teulada con la que se pretende fomentar la compra tal y como se hacía antiguamente al mismo tiempo que fomentar un consumo respetando el medio ambiente.

    Cabe destacar que en esta iniciativa participan productores, tanto locales como comarcales que presentan sus productos siendo una venta directa, fomentando también el casco antiguo de Teulada. Se trata de un mercado "de la tierra a la mesa" por lo que todos los productos que están a la venta han sido elaborados por los mismos participantes.

    Subir