elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo preparado para que Teulada Moraira reciba a los Reyes Magos de Oriente

Todo preparado para que Teulada Moraira reciba a los Reyes Magos de Oriente
    MÁS FOTOS
    Todo preparado para que Teulada Moraira reciba a los Reyes Magos de Oriente - (foto 2)

    Un año más SSMM los Reyes Magos de Oriente visitarán Teulada y Moraira para repartir juguetes e ilusiones a todos los niños y niñas del municipio.

    Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Teulada Moraira, puntuales a su cita, el 5 de enero. El Ayuntamiento ya lo tiene todo preparado para que la noche más mágica del año sea especial para todos los niños y niñas.
    Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17:30h por la playa de l'Ampolla donde serán recibidos por las Autoridades Municipales, y acto seguido empezará la representación teatral de la Epifanía de los Reyes Magos, a cargo del grupo de Teatro "El Portitxolet de Moraira" acompañados por la Charanga Bataclán y la Banda de Tambores "Mediterránea" de Moraira, hasta la plaza de la Iglesia donde ante el Portal de Belén se representará el acto de la Adoración. Finalmente, se repartirán los regalos según la tradición.

    A las 19:00h se desplazarán, acompañados de sus séquitos, hasta Teulada donde llegarán por la carretera de Benimarco hasta la plaza Jaume I, desde donde se trasladarán hasta el Castillo de Herodes, emplazado en la plaza de los Porxes. Más tarde, serán recibidos en la plaza del ayuntamiento por las autoridades municipales y llegarán al Pesebre de Belén (instalado en la plaza de la Iglesia) para ofrecer homenaje al niño Jesús. A continuación se repartirán los juguetes y regalos por todo el pueblo.

    Después de una noche intensa, al día siguiente, los Reyes Magos asistirán a las 11:00h. a la Santa Misa en Moraira acompañados de las autoridades municipales. Seguidamente tendrá lugar un concierto del Cor La Senieta en la Iglesia de la Virgen de los Desamparados de Moraira.

    Seguidamente, en Teulada la corporación municipal recibirá a los tres Reyes Magos en la puerta del Ayuntamiento para asistir a la Santa Misa de las 12:00h. A continuación, a las 12:45h. habrá Photocall para realizar una sesión fotográfica con Melchor, Gaspar y Baltasar a cargo de la Asociación Fotoclub l'Andragó.

    Para finalizar, a las 19:45h tendrá lugar un concierto de Epifanía de órgano, timbales y trompeta en la iglesia de Santa Catalina de Teulada a cargo de Joaquín Cabrera, Juan Pedrós y Josep Vicent Giner.

    Subir