elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábado, 11 de noviembre, Concierto de Solistas de la Agrupación Musical Cultural de Teulada

Sábado, 11 de noviembre, Concierto de Solistas de la Agrupación Musical Cultural de Teulada
    MÁS FOTOS
    Sábado, 11 de noviembre, Concierto de Solistas de la Agrupación Musical Cultural de Teulada - (foto 2)

    Un año más, el Auditori Teulada Moraira vivirá de cerca la música de banda con varios conciertos que organiza la Agrupación Musical Cultural de Teulada para honrar a su patrona Santa Cecilia, siendo el primero de ellos este sábado, 11 de noviembre, con un concierto de Solistas.

    Un concierto en el que el Auditori Teulada Moraira se suma a la iniciativa de la AMCT de reconocer el trabajo de estos jóvenes. Algunos de éstos se inician en el mundo de la música.

    La cita musical será a las 19hr y se dividirá en dos partes. En la primera, los espectadores disfrutarán de "Música de Cámara" con la participación de 43 músicos de la AMCT conformados en distintos grupos de clarinetes, fagot o saxofones, quienes ofrecerán un programa musical de gran calidad técnica.

    Y al finalizar, será el turno del concierto de Solistas con la puesta en escena de los músicos Cristian Malonda (Trombón), Miguel A. Buigues (trompeta), Francisco J.Caballero (Trompeta) y Juan Pedrós (Percusión), acompañados al piano por Adolfo García Baraza interpretarán distintas piezas.

    La festividad en honor a Santa Cecilia 2017 continuará el próximo fin de semana, en concreto, el 17 de noviembre, a las 20:00 horas con el Concierto de Banda Juvenil de la Agrupación Musical Cultural de Teulada y el sábado, 18, a las 19:00 horas tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia bajo la batuta de Rafael Pascual

    El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, ha invitado a toda la ciudadanía en general a que acuda a los actos programados y que disfruten de ellos, ya que año tras año esta gran familia los prepara con mucha ilusión y dedicación.

     

     

     

     

    Subir