elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega al Auditori Teulada Moraira el cuarteto de saxofones Púrpura Pansa

Llega al Auditori Teulada Moraira el cuarteto de saxofones Púrpura Pansa

    Manuel Alejandro Romero, Juanlu Gonzálvez, Héctor Andrés y Javier Teruel, Púrpura Pansa, Saxophone Quartet, actuarán el próximo sábado, 4 de noviembre, a las 20hr en el Auditori Teulada Moraira.

    Son una promoción de músicos jóvenes, inquietos, amantes del saxo y en la actualidad uno de los cuartetos de saxofones con mayor proyección dentro del panorama español. Porque si algo les caracteriza es el repertorio y la fuerza en los directos, en el que apuestan por la interpretación de obras de nuevas creación y de compositores de reconocido prestigio.

    En su actuación en este espacio cultural ofrecerán un programa bajo el título “Dedicatòries” con obras de compositores como R. Pascual-Vilaplana, Andrés Valero-Castells o José L.Blesa, un homenaje a todos ellos por sus arreglos y dedicación al cuarteto al largo de los años que llevan en activo.

    Para ello, el cuarteto formado por Manuel Alejandro Romero (saxofón soprano), Juanlu Gonzálvez (saxofón alto), Héctor Andrés (saxofón tenor) y Javier Teruel (saxofón barítono) han preparado un programa atractivo y de gran calidad musical.

    Además, los espectadores podrán disfrutar del estreno absoluto de la pieza “Talea” iacta est del compositor Josep Vicent Casares.

    Para uno de los componentes de Púrpura Pansa, el teuladino Héctor Andrés, es un “placer tocar en casa y sobre todo poder dar a conocer nuestro proyecto, Púrpura Pansa, que nació en 2009”. Andrés también subraya “la acústica del Auditori Teulada Moraira, perfecta para hacer música de cámara”, al tiempo que desea que el público “disfrute de la gran velada, porque será un momento musical maravilloso”.

    Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, Taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

    Subir