elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la fiesta de la Oktoberfest a Teulada Moraira

Llega la fiesta de la Oktoberfest a Teulada Moraira

    La VI edición de la "Oktoberfest Teulada Moraira" se celebrara desde el 6 hasta el 9 de octubre en la carpa situada en el parking Les Sorts de Moraira.

    Organizada por las Comisión de fiestas Sant Vicent Ferrer de Teulada y la Comisión de Fiestas Mare de Déu dels Desemparats de Moraira y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada, la fiesta de la Oktoberfest cuenta con más de 7.000 litros de cerveza preparada para servir a todos los asistentes.

    La concejal de fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles, ha explicado que un año más la Oktoberfest Teulada Moraira contará con gran animación musical con música tradicional alemana en horario de mañana y tarde.

    Por su parte, la presidenta de la Comisión de fiestas SVF de Teulada, Isabel Buigues, ha destacado que se servirá la cerveza elaborada para la Oktoberfest de Munich, la Paulaner, además de 4 tipos más. Todas ellas traídas expresamente desde Alemania.

    En cuanto a la comida será la típica comida bávara con ingredientes fabricados en Alemania y cocinada por alemanes. La Oktoberfest Teulada Moraira estará abierta de las 12:00h a las 05:00h exceptuando el lunes que cerrará a las 19:00h y contará con una gran decoración alemana que, según Buigues, llevan mucho tiempo elaborando con ilusión y dedicación.

    Cabe destacar que este año, además, habrá un sorteo en el que el ganador conseguirá un viaje a Munich.

    Mientras, Lara Vidal, Presidenta de la Comisión de fiestas Mare de Deú dels Desamparats de Moraira, ha destacado que es la primera Oktoberfest que se celebra en la zona y ha recalcado que se tiene previsto servir un total de 7.000 litros de cerveza y unos 6.000 platos de comida.

    Por último, el alcalde, Carlos Linares, ha querido felicitar a las dos comisiones de fiestas por la organización y colaboración, y ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de esta fiesta alemana.

    Subir