elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Teulada Moraira la II edición “Start-Up Teulada Moraira. Connecta i Emprèn”

Llega a Teulada Moraira la II edición “Start-Up Teulada Moraira. Connecta i Emprèn”
    MÁS FOTOS
    Llega a Teulada Moraira la II edición “Start-Up Teulada Moraira. Connecta i Emprèn” - (foto 2)

    En esta edición el encuentro estará concentrado en el medio digital resaltando la importancia que tienen estas nuevas vías para todo tipo de negocio.

    El Auditori Teulada Moraira será un año más sede de la II Jornada de jóvenes emprendedores «Start-UP Teulada Moraira. Connecta i Emprèn» el 30 de septiembre. Un encuentro donde a través de diversas ponencias, experiencias y talleres se ahondará sobre la importancia del marketing digital, redes sociales e internet en diferentes tipos de negocios.

    La jornada arrancará a las 9:00h con la recepción de participantes, entrega de material y acreditación, y una presentación del acto. A las 9:45 empezará su ponencia Tirso Maldonado, un joven especialista en plataformas de aprendizaje que basará su intervención en Marketing Cero: Acciones de Alto Impacto con Poco Presupuesto.

    Después de un "Coffe Break" tendrá lugar la iniciativa "STARTAPEANDO" una muestra de emprendedores en el área de la gastronomía que posteriormente, a las 12:00h, dará paso a la sesión de talleres donde los participantes podrán elegir entre "Fotografía de Producto" de Robert Cabrera y Networking Creatividad Compartida de Verónica Deambrogio.

    Mientras, a la 13:00h el evento acogerá al ponente Christian Helmut, experto en Redes Sociales, que explicará a los asistentes como transformar clics en clientes con la herramienta Facebook Ads.

    Por último, como colofón final, la jornada contará con las experiencias de Jesús Navarro de Carmencita, Silvestre Segarra de Sprinter y Beatriz Sánchez de Valentina.

    El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares ha explicado que esta segunda edición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Teulada con la colaboración de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y ha subrayado que se sigue en esta línea de trabajo común apoyando a los jóvenes emprendedores, no solo de la comarca sino de la provincia de Alicante a través de Jovempa para intentar generar puntos de encuentros que surjan a través de estas acciones y poder seguir compartiendo conocimientos, formación y darles visibilidad. Además, ha querido agradecer a la Obra Social de La Caixa por su patrocinio, a Creama, a la Diputación Provincial de Alicante, a Jovempa dado que todas las iniciativas que les proponen las apoyan y a la EOI en sede en Benissa.

    Por su parte, el concejal de juventud, Daniel Ibanco ha manifestado que el camino que pretenden seguir a través de las Concejalías de Fomento, Educación y Juventud es la de impulsar y apoyar a los jóvenes emprendedores, contribuir al desarrollo de nuevas Start-Up en el municipio a nivel comarcal y provincial y la realización de proyectos o talleres de formación. El edil ha resaltado que se trata de una jornada dirigida a todos los públicos tanto a jóvenes emprendedores que tengan una idea y la quieren desarrollar como a empresarios ya consolidados.

    Por su parte, la presidenta de Jovempa Marina Alta, Dayana Santacreu, ha agradecido a todos los colaboradores que han hecho posible que se pueda organizar un año más esta jornada para ayudar a los jóvenes emprendedores de la comarca y ha recalcado que puede asistir cualquier persona que tenga afán y espíritu emprendedor, ya que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano nuevos conocimientos gracias a los ponentes de esta edición.

    Todos aquellos interesados en participar aún pueden inscribirse de forma gratuita a través de la página web www.jovempa.org.

    Subir