elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un año más llega “Teulada Moraira Saludable”

    El programa cumple su quinta edición e incluye actividades deportivas y recreativas en las playas del municipio.

    El Ayuntamiento de Teulada organiza un año más el "Teulada Moraira Saludable" con el objetivo de crear actividades saludables en las playas del municipio, aportar más oferta para los veraneantes y mantener una actividad permanente en las playas.

    De esta manera, las actividades ofertadas son taixi, pilates, natación, aqua-gym, circuit training y running, y tendrán lugar en las playas del municipio de lunes a sábado en horario de 8:00 a 9:00h, de 9:00 a 10:00h y de 19:30 a 20:30h a partir del 26 de junio con la excepción de la natación que empezará el 1 de julio.

    La oferta, que es gratuita, estará activa durante todo el verano hasta el 15 de septiembre cuando finalizarán todas las actividades.

    El concejal de deportes de Teulada Moraira, Mario Font, ha explicado que un año más se ha apostado por este programa de actividades por la gran aceptación que han tenido las pasadas ediciones y por seguir dotando a las playas del municipio de una oferta permanente tanto para vecinos como para visitantes.

    Subir