elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva campaña de promoción turística de Teulada Moraira en Madrid

    El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de turismo,  lanza una nueva campaña de promoción turística con acciones dirigidas  a potenciar el destino Teulada Moraira, donde la comunicación  y participación del público objetivo es inmediata, agilizando así y forzando la búsqueda de Teulada Moraira como destino turístico.

    La  campaña tendrá lugar a partir de esta  tarde,  cada semana jueves, viernes y sábado  durante el mes de junio desde  las 20:30 a las 00:30h en los restaurantes La Contraseña y The Fox donde se ofrecerá, a quien  lo desee, realizarse una fotografía con el fondo de la imagen de Teulada Moraira para promocionar desde las redes sociales. Se desarrollará en el mes de junio

    Para ello se va a crear un espacio en el interior de los restaurantes simulando una playa del municipio. El objetivo es transportar al cliente físicamente a una de las playas de Teulada Moraira donde  el público objetivo podrá degustar un cóctel exclusivo (realizado para la campaña) donde charlar y fotografiarse con los amigos y con el atrezzo playero, donde pasar un rato divertido y revivir una jornada estival de playa.

    Esta campaña, de creatividad rompedora, basa su eje creativo en considerar la localidad como un destino turístico de personalidad propia y distinta, capaz de transportar al potencial visitante  a la playa desde el corazón de Madrid. Para ello la puesta en escena y su impacto visual serán elementos clave.

    La acción contará con un equipo de azafatas que interactuarán con los clientes y les propondrán distintos juegos interactivos a través de redes sociales, reparto de folletos, recompensa con merchandising y con hasta 700 cócteles especiales.

    Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de acciones 2016-2020 a desarrollar en origen por parte de la concejalía de Turismo y según ha explicado el alcalde y edil de turismo de Teulada Moraira,  Carlos Linares, sigue en la línea de promoción turística activa que está llevando a cabo el Ayutamiento de Teulada para conseguir atraer más visitantes y dar a conocer el municipio como un destino turístico perfecto. Esta campaña se suma a las innovadoras acciones que se han llevado a cabo desde el consistorio a lo largo de los últimos dos años  como la estrategia publicitaria internacional con Ronda Iberia donde el municipio se ha publicitado  en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum así como en las salas VIP de las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red Iberia, llegando a más de 2 millones de personas de 50 países, o la acción turística  llevada a cabo en la estación de tren Atocha de Madrid donde se repartió material promocional a los numerosos viajeros que pasaron por esta importante terminal aprovechando la Feria de Turismo Internacional.

    Linares ha explicado también que ya se están preparando otras campañas publicitarias innovadoras siguiendo con el objetivo de atraer más visitantes de diferentes lugares, fidelizar los ya existentes  y dar a conocer Teulada Moraira  como el destino ideal para pasar las vacaciones.

     

     

    Subir