elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira aprueba en pleno nuevas alegaciones del PATIVEL

    El Ayuntamiento de Teulada aprueba en un pleno extraordinario enviar nuevas alegaciones a la Conselleria sobre el Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunidad Valenciana.

    El Ayuntamiento de Teulada ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario donde el único punto del día ha sido: formular alegaciones a la propuesta del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunitat Valenciana sometido nuevamente a consultas y participación en información pública en virtud de la resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas, y Vertebración del Territorio de fecha 8 de mayo de 2017.

    Las alegaciones presentadas han sido aprobadas con los votos a favor del Partido Popular, RED y Compromís y con la abstención del PSPV-PSOE. Estas nuevas peticiones se remitirán a la Conselleria para su correspondiente estudio.

    En el siguiente enlace se pueden leer las alegaciones presentadas:
    http://www.teuladamoraira.org/index.php/component/k2/item/4937-teulada-moraira-aprueba-en-pleno-nuevas-alegaciones-del-pativel

    Subir