elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados y Pensionistas celebra su semana cultural

La Asociación de Jubilados y Pensionistas celebra su semana cultural

    Del 15 al 22 de mayo tendrá lugar la semana cultural que un año más organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira.

    Con un extenso programa, las actividades darán inicio la tarde del lunes 15 con la presentación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Teulada y posteriormente se realizará una representación teatral por el grupo de teatro Portixolet de Moraira y un concierto de la Coral Teuladina.

    El martes por la tarde se dará cita la actuación del grupo de la Coral Montgó a las 19.00 horas y acto seguido la representación teatral "l'escaleta del dimoni" a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Teulada.

    El miércoles 17 está programada una escapada gratuita a Alfaz del Pi para disfrutar del concierto y baile "Vive la tarde cantares".

    El Jueves 18 empezará la tarde a las 19:30h con un concierto de la Coral Inglesa y media hora después tendrá lugar la actuación del grupo de tambores "Pollo Loco"

    El viernes 19 se realizará la concentración de todos los Socios, Reina y Damas de Honor para asistir a la Misa de las 12:30 horas en honor de todos los socios difuntos y con foto posterior para el recuerdo. Posteriormente habrá una comida de hermandad en Canor con servicio de autobús incluido desde Moraira en La Senieta y a la altura del Bar Avenida en Teulada.

    El día del baile es el sábado 20 a cargo del músico Francisco Escoda en el Salón de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira. El domingo por la tarde, día 21, se repetirá la cita con el baile donde además se repartirá chocolate, valencianas y refrescos.

    El lunes 22 concluirá la Semana Cultural con la visita al AFA, Asociación de Familiares de Alzheimer de Teulada a las 16:30h donde se repartirá merienda.

    La concejal de la 3ª Edad de Teulada Moraira, Nieves Rodríguez, ha querido felicitar a la asociación por la magnífica semana programada y les ha animado a disfrutar al máximo de cada acto.

    Subir