elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada celebra la XV Cursa Popular

Teulada celebra la XV Cursa Popular

    Un año más, el Ayuntamiento de Teulada, junto con el Club de Atletismo Corremundos, organiza la XV Cursa Popular que se celebrará el próximo 6 de mayo.

    Esta semana el concejal de deportes de Teulada Moraira, Mario Font, conjuntamente con los representantes del Club Corremundos de Teulada, Sergio Romaguera, y Ruben Brackez, y con la representante de la Comissió de festes Sant Vicent Ferrer 2017, Ana Romaguera, han presentado a los medios la XV edición de la Cursa Popular de Teulada.

    Como novedad este año también podrá participar los nacidos en los años 2013 y 2014 (categoría querubín) que recorrerá una distancia de 80 metros. La categoría barrufets recorrerán 100 metros y la pre-benjamín 200 metros.
    En cuanto a la categoría bejamín tendrá una distancia de 800 metros, alevín 1200 metros, infantil 1600 metros y juvenil 2000 metros. Habrá medalla para todos los participantes y trofeo a los tres primeros de cada categoría y al primer local.

    La competición empezará a las 16:30h con la salida de los más pequeños y a las 19:00h. tendrá lugar la prueba reina con un recorrido de 10km. Primero se realizará una vuelta por el municipio de 1.8km y después por el campo pasando por las cuestas Camino Diego Caldo y Camí del Calvari. Habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría y al primer local. Además, otra novedad de este año es que también habrá trofeo a los tres primeros locales de la categoría veterano B masculino y femenino.

    Las inscripciones se podrán realizar en la web www.somesport.com o a través de la página web del ayuntamiento www.teuladamoraira.org hasta las 20:00h. del 4 de mayo. Además, cabe destacar que los primeros 1500 atletas que lleguen a meta tendrán una camiseta conmemorativa y habrá servicio de guardarropa (1€ por objeto) a beneficio de los festeros Sants de la Pedra 2017.

    Por su parte, tanto el concejal de deportes como los representantes del club Corremundos y de la Comisión de fiestas han animado a todos los vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de esta cita festivo-deportiva.

     

    Subir