elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira asistirá a la Feria MEDSEA con una oferta sorprendente e innovadora

Teulada Moraira asistirá a la Feria MEDSEA con una oferta sorprendente e innovadora
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira asistirá a la Feria MEDSEA con una oferta sorprendente e innovadora - (foto 2)
    Teulada Moraira asistirá a la Feria MEDSEA con una oferta sorprendente e innovadora - (foto 3)

    El alcalde y concejal de turismo de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha presentado esta mañana  en rueda de prensa las actividades previstas y el material promocional que el municipio llevará a cabo en la primera edición de la Feria MEDSEA que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de marzo en el Recinto Ferial IFA en Alicante.

    Linares ha explicado que el municipio cuenta con 8 km de costa que alberga playas y calas reconocidas que, por su calidad medioambiental, favorecen la práctica de diferentes deportes náuticos. Es por ello, ha asegurado, que cuando desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca se les comunicó la intención de colaborar en esta primera edición, no dudaron en querer participar en el Primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas. “Consideramos que es el escaparate perfecto para poder aglutinar y dar a conocer Teulada Moraira como destino turístico en general y destino náutico en especial, y promocionar todas aquellas actividades náuticas que ofrecemos, tanto a nivel público como a nivel privado por parte de nuestras empresas dedicadas a este sector” ha explicado el primer edil quien ha querido añadir que  el municipio también cuenta con uno de los mejores puertos deportivos de la Comunidad Valenciana, el Club Náutico Moraira.

    Para el stand de Teulada Moraira se ha editado material promocional que incluye un catálogo general de playas y ocio náutico,  un catálogo temático de submarinismo, un directorio de empresas turísticas y un catálogo general del destino. Además de forma innovadora se ha realizado una edición especial del catálogo de las rutas submarinas de Teulada Moraira que, por el material en el que está impreso, permite su inmersión y utilización bajo el agua.

    Linares ha explicado que las actividades previstas para la feria se celebrarán durante la mañana del sábado día 25 donde, junto con el Ayuntamiento de Benissa y el Club Geas Valencia, se presentará la próxima edición del Certamen de Foto Sub Geas,  que tendrá lugar en las aguas de Benissa y Teulada Moraira, del 22 al 24 de septiembre. Acto seguido, tendrá lugar un taller específico para niños donde se  realizarán actividades especiales para que los más pequeños conozcan un poco más el mundo submarino.

    Además, como acción de promoción, a lo largo de los dos días tendrán lugar diferentes actividades de dinamización  en la propia feria a cargo de dos personajes “Pulpo y Estrella” que se encargarán de interactuar con el público asistente y acompañarles al stand de Teulada Moraira para recibir información más detallada y participar en un sorteo cuyos premios serán: una inmersión o bautizo de mar por gentileza del Centro de Buceo La Galera y una excursión Guiada en Kayak por el Cap d’Or, gentileza del Centro de vela y Sup Club Náutico Moraira así como una estupenda experiencia gastronómica un uno de nuestros restaurantes.

    Por último, el alcalde ha querido invitar a todos a asistir a esta Feria y ha querido agradecer a las empresas colaboradoras su apoyo desinteresado en las acciones de promoción.

    Subir