elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIII Aplec de Cors Infantils del Conservatori Professional de música de Teulada

XIII Aplec de Cors Infantils del Conservatori Professional de música de Teulada
  • Participarán los coros del Poble Nou de Benitachell, del Real de Gandia y del Conservatori Professional de Música 'Mestre Berenguer' de Teulada.

El sábado 11 de marzo, a las 17:00h, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento la trece edición del Aplec Cors Infantils del Conservatori Profesional de música "Mestre Berenguer" de Teulada. En él participarán los coros del Poble Nou de Benitachell, del Real de Gandía y del Conservatorio de Teulada.

El aplec forma parte de las actividades que el conservatorio del municipio tiene programadas para este trimestre, entre las que se puede destacar la segunda fase del concurso de Intercentres (23 de marzo), o el encuentro de orquestas de los conservatorios profesionales de Denia, Alaquàs, Altea y Teulada al Auditori Teulada Moraira (7 de abril) .

Además, el próximo 26 de marzo Teulada Moraira se convierte en la sede de la actividad "L'ESO canta amb cor", un proyecto musical creado en el curso 2015/2016 donde se trabaja la educación con valores. De esta manera, los institutos de enseñanza secundaria colaboran con coros de adultos y con los conservatorios de las poblaciones participantes en el proyecto. En esta segunda edición, el tema será "Ciberassajament" y participarán el IES la Sénia de Paiporta, el IES Josep Iborra de Benissa y el IES Teulada conjuntamente con los coros de adultos de Paiporta, Benissa y del Conservatori Professional "Mestre Berenguer" de Teulada.

Subir