elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Deutscher Club Costa Blanca celebra los carnavales en Teulada Moraira

El Deutscher Club Costa Blanca celebra los carnavales en Teulada Moraira

    Alrededor de 200 participantes conformaron el ambiente carnavalesco este fin de semana en Teulada Moraira.

    El Salón de banquetes G&L de Teulada se vistió de "Fasching" para la celebración que el Deutscher Club Costa Blanca llevó a cabo el pasado viernes 17 de febrero a las 19:11h, como marca la tradición.

    Sobre 200 asistentes asistieron al evento donde, tanto miembros del club como invitados a la celebración, participaron de una noche que el Club Alemán Costa Blanca preparó con bailes típicos alemanes, teatro, coros, sketches, títeres y poesía, que a lo largo de más de cuatro horas mantuvieron al público en plena sintonía con el afán de compartir diversión y alegría.

    El evento estuvo dirigido por D. Werner Pfeiffer, vicepresidente del Club Alemán Costa Blanca. Además, al acto asistió el presidente del Euro Club Denia D. Klaus Tornsaüfer, la directora del grupo de senderismo, Ingrid Lechrer y la directora de viajes, Edith Maria Ruf.

    La concejal de Residentes internacionales de Teulada Moraira, Laura Hillstead también asistió al evento y participó como integrante del coro que amenizó el acto, con intérpretes populares alemanes.

    El próximo fin de semana, Denia acogerá, mediante su Euro Club Denia, la fiesta de Carnavales donde el Deutscher Club Costa Blanca devolverán la visita.

    Subir