elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Regresa al Auditori Teulada Moraira el virtuoso pianista Haochen Zhang

Regresa al Auditori Teulada Moraira el virtuoso pianista Haochen Zhang
  • Uno de los pianistas más grandes de los últimos tiempos, Haochen Zhang, regresa de nuevo al Auditori Teulada Moraira el viernes, 24 de febrero, para protagonizar un recital único con piezas de Schumann, Liszt, Janacek y Stravinsky

Zhang mostrará una vez más su gran destreza técnica, profunda sensibilidad musical y espectacular virtuosismo a través de sus interpretaciones.

Haochen Zhang, nacido en Shanghai, estudió en el Conservatorio de Música de Shanghai y en el Shenzen Escuela de Artes donde ingresó en el año 2001 con sólo 11 años para estudiar con el profesor Dan Zhaoyi.

Terminó sus estudios en el reconocido Curtis Institute of Philadelphia. Allí estudió con el conocido Gary Graffman y se graduó en el año 2009.

Haochen logró la Medalla de Oro en el XIII Concurso Internacional de Piano Van Cliburn celebrado en 2009 en Texas y ha tocado con la Philadelphia Orchestra, La Munich Philharmonie, Colorado Symphony, Pacific Symphony, Israel Philharmonic, London Philharmonic, Japan Philharmonic Orchestra, Macau Orhcestra y también con la Berlin Philharmoniker, entre otras.

Una oportunidad única para volver a disfrutar del gran talento de este joven pianista, un artista cuyo meteórico ascenso a la fama ha hecho de él uno de los pianistas más activos en la escena de la música clásica.

Las entradas pueden adquirirse a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

Subir