elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada realiza trabajos de asfaltado en más de 20 calles del municipio

El Ayuntamiento de Teulada realiza trabajos de asfaltado en más de 20 calles del municipio

    El Ayuntamiento de Teulada elabora cada año, dentro del plan de mantenimiento y mejora de las vías públicas, un estudio de las calles y vías públicas que presentan mal estado o patologías a fin de diagnosticar el estado de las mismas y realizar las obras necesarias para garantizar que estén en las mejores condiciones para el uso de la ciudadanía, tanto para el buen funcionamiento del tráfico rodado como peatonal.

    Por ello, se va a realizar trabajados de asfaltado y mejora en más de 20 calles del municipio que presentan desgaste o un mal estado del firme. En concreto las calles donde se va a realizar actuación son: C/. Altea, C/. Clementina Bertomeu, Camí del Camp de Tir, Camí del Pas, Camí de la Sisca, Camí de la Font Santa, C/. Pintor Sorolla, C/. Paloma, C/. Canario, C/. Fasián, C/. Pintor Zuloaga, C/. Pintor Leonardo Da Vinci, C/. Puerto Espindola, C/. Puerto de la luz, C/. Puerto Lapice, C/. Benipeixcar, C/. Álamo, Camí de l'Andragó, C/. Cabo San Vicente, C/. Cabo Finisterre , C/. Cabo San Martín, C/. Monte Perdido, C/. Cartagena, C/. Salamanca, e intersección C/. Móstoles con Camí de la Camarrocha.

    El concejal de Imagen y Calidad Urbana de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha explicado que se trata de actuaciones necesarias para que las calles del municipio estén en las mejores condiciones y ha resaltado, además, que ésta solo es una primera fase de mejora por lo que en los próximos meses se van a desarrollar más actuaciones. Llobell también ha mantenido una reunión con el diputado provincial de carreteras para acordar la finalización de los trabajos de asfaltado y señalización de la carretera Moraira-Teulada que quedan pendientes después de la urbanización de la acera hasta la Rambla y que se pretenden tener antes de Semana Santa.

    Subir