elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Récord de participación en la V Carrera solidaria de año nuevo de Teulada Moraira

Récord de participación en la V Carrera solidaria de año nuevo de Teulada Moraira

    El pasado domingo tuvo lugar por quinto año consecutivo la carrera solidaria de año nuevo, organizada por el Club de Atletismo Corremundos y la concejalía de deportes de Teulada Moraira, que cuenta con la vertiente solidaria de que los participantes deben aportar alimentos no perecederos para Cruz Roja.

    En total han participado más de 140 participantes donde con sus mejores disfraces salieron de la plaza VI Centenari y recorrieron las calles del casco urbano de Teulada. La fiesta estuvo animada por un spiker y, aunque no era una prueba competitiva, si que hubo premios a los mejores disfraces que obtuvieron regalos proporcionados por los patrocinadores de la actividad: Sevisal, Bodegas Blasco, Carnicería Domingo, Bar Restaurante Nou Bon Lloc y Panadería Hijos de Rafael.

    Al final de la carrera tuvo lugar una chocolatada para todos los corredores que con sus aportaciones recogieron un total de 110kg de alimentos no perecederos para que Cruz Roja los pueda repartir entre los más necesitados.

    El concejal de deportes de Teulada Moraira, Mario Font, ha querido agradecer la asistencia de todos los participantes y ha felicitado a la Policía Local, Protección Civil y a Cruz Roja la buena cobertura logística del evento.

    Por su parte, Font también ha resaltado la gran participación de menores de 16 años en esta carrera y ha anunciado que seguirán trabajando para ofrecer más actividades deportivas dirigidas tanto a público infantil como a toda la población.

    Subir