elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandra Quereda visita Teulada Moraira para impartir una Master Class de Gimnásia Rítmica

Alejandra Quereda visita Teulada Moraira para impartir una Master Class de Gimnásia Rítmica
    MÁS FOTOS
    Alejandra Quereda visita Teulada Moraira para impartir una Master Class de Gimnásia Rítmica - (foto 2)
    Alejandra Quereda visita Teulada Moraira para impartir una Master Class de Gimnásia Rítmica - (foto 3)
    Alejandra Quereda visita Teulada Moraira para impartir una Master Class de Gimnásia Rítmica - (foto 4)

    La gimnasta olímpica Alejandra Quereda visitó ayer el municipio de Teulada Moraira para impartir una Master Class organizada por el Club Llebeig y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada. Un Ayuntamiento que este año ha duplicado esfuerzos para promocionar y apoyar este deporte que está consiguiendo muy buenos resultados en todas sus competiciones.

    Quereda ha empezado su visita en el Ayuntamiento de Teulada donde la ha recibido el alcalde, Carlos Linares, y ha firmado en el libro de honor. Además, la gimnasta ha hecho entrega a la presidenta del Club de Gimnasia Rítmica Llebeig una camiseta firmada de la selección española.

    Acto seguido, Quereda se ha desplazado al Polideportivo Municipal de Teulada para impartir la Master Class que ha contado con dos partes, por un lado actividad principal de este deporte adaptado a la edad y nivel de las participantes y por otro un coloquio con las alumnas donde han podido interactuar con la deportista.

    La Master Class ha contado con más de 50 participantes, de las cuales 30 han vendido desde distintos clubs de la geografía valenciana. El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha agradecido la presencia de la gimnasta una vez más al municipio (ya que en agosto también estuvo inaugurando la vendimia), y le ha deseado éxito en las próximas competiciones .

    Subir