elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira triunfa en los Premios del Festival de la Lluna 2016

Teulada Moraira triunfa en los Premios del Festival de la Lluna 2016
  • El municipio consigue un gato de bronce por la campaña "La Vuelta pasa por Teulada Moraira" en el certamen de publicidad más importante de la Comunidad Valenciana

Esta semana se ha celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana "La Lluna". Un festival organizado por ComunitAD, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria, en el que cerca de 100 estatuillas de gatos premian el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana.

En esta séptima edición incluyeron la campaña "La Vuelta pasa por Teulada Moraira" en la "Short List" de finalistas y terminó consiguiendo el galardón del Gato de bronce en la categoría de Street Marketing. Los encargados de recoger el premio fueron el Alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares y la Agencia La Clec.

La Campaña, "La Vuelta pasa por Teulada Moraira" fue una iniciativa de la concejalía de comunicación y turismo, y se convirtió en un fenómeno publicitario por la gran repercusión que obtuvo consiguiendo más de 5 millones de audiencia, sólo en España y, con 50 segundos de presencia de la marca Teulada Moraira en más de 50 países.

Linares ha explicado que este galardón reafirma que se está trabajando por el buen camino y que el esfuerzo, la creatividad y el buen hacer vuelven a ser las señas de identidad de esta localidad como destino turístico y como población.

El festival La Lluna 2016, considerado como referencia en el panorama publicitario nacional, repartió un total de 32 galardones, 13 de los cuales en categorías creativas y el resto técnicas.

Subir