elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Teulada Moiraira empiezan la campaña "Una Navidad Redonda, Disfrútala"

Los comerciantes de Teulada Moiraira empiezan la campaña "Una Navidad Redonda, Disfrútala"
  • La campaña volverá a repartir 3000 euros entre los clientes a través de rascas cargados de premios

El Ayuntamiento de Teulada junto a AECO, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira, iniciará hoy la campaña publicitaria de Navidad para fomentar las ventas del pequeño comercio durante estas fiestas. Tras el éxito del año pasado, se ha vuelto a apostar por la misma estrategia de fidelización con la iniciativa de compartir los premios entre todos los clientes. Bajo el título de "Una Navidad Redonda. Disfrútala", desde la concejalía de Fomento y junto a AECO se pretende incentivar las ventas durante estas navidades entre sus vecinos.

La campaña sigue la premisa de compartir 3.000 euros entre los clientes. Y para ello vuelven los rascas cargados de interesantes premios canjeables de forma inmediata. Para tener derecho a un rasca, el cliente deberá realizar una compra por valor mínimo de 25 euros en cualquiera de los establecimientos asociados de AECO. El rasca se entregará junto al ticket de compra en el momento de efectuar el pago y el premio que aparezca en el rasca será canjeable en la siguiente compra, pudiéndose usar en el mismo establecimiento en el que se le ha entregado o en cualquier otro asociado.

Los comercios podrán aceptar los rascas premiados hasta el día 5 de enero, día que concluirá la campaña.

Aprovechando la inversión realizada el año pasado por el Ayuntamiento de Teulada el edificio de La Senieta se volverá a transformar en un paquete gigante. Por su localización privilegiada, el paquete se convertirá en un elemento publicitario de primer orden y presentará las correspondientes modificaciones de acorde con el claim de la campaña.

Además de ello, en la Senieta se instalará un roller con información de la campaña y otros impactos publicitarios serán los ocho mupis repartidos por diferentes puntos en los que se podrá ver el icono de la campaña, una singular corona de navidad hecha con bolas de lana.

Para generar impacto y difundir la imagen de la campaña en los comercios, se colocará en 50 escaparates un vinilo en forma de bola de unos 50 cm de diámetro con el claim de la campaña. Junto a este, en las puertas de los establecimientos se colgará una corona de bolas de Navidad de unos 40 cm de diámetro.

Las acciones de street marketing se completan con tres bolsas de dimensiones 2x1.22 metros. Para ello, se han vuelto a utilizar las bolsas que se confeccionaron en las últimas campañas, con un nuevo diseño más navideño. Los distintos emplazamientos serán los siguientes: Dos de ellas se localizarán en Teulada (una en la plaza del Ayuntamiento y otra en la avenida del Mediterráneo), mientras que la tercera estará en Moraira (calle del Dr. Calatayud)

Subir