elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira acoge “Ciclorama, IV Trobada Comarcal de Teatre”

Teulada Moraira acoge “Ciclorama, IV Trobada Comarcal de Teatre”
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira acoge “Ciclorama, IV Trobada Comarcal de Teatre” - (foto 2)

    El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Espai La Senieta de Moraira en horario de 10 a 20h.

    El concejal de juventud del Ayuntamiento de Teulada, Daniel Ibanco, junto con Rosa Catalán, organizadora técnica y Mario Passero, director de la escuela de Teatro Comarcal, han presentado en rueda de prensa el "Ciclorama. IV Trobada Comarcal de Teatre".

    Ibanco ha comentado que este encuentro empezó hace ya cuatro años y debido a la gran aceptación que ha tenido en todas las ediciones se ha vuelto a organizar con el objetivo de desestacionalizar la actividad para poder contar con actividades de teatro en otras épocas del año y no solo alrededor del día mundial del teatro, y la de unir a profesionales y amateurs del teatro de toda la comarca para aprender diferentes técnicas.
    Por su parte, Catalán ha dado a conocer la programación del encuentro que se en la que se llevaran a cabo cuatro talleres: "Clown", "Paraula en acció", "Comèdia de l'Art" y "Doblatge de audiovisual". Todos los talleres estarán impartidos, este año como novedad, por profesionales reconocidos del mundo del teatro tanto de la comarca como de fuera.

    Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre en el SIT de Teulada Moraira, en el Centro de información juvenil (CIJ) y en cada sede local de teatro de la comarca. El precio de la actividad es de 20€ con comida incluida.

    Mario Passero ha querido resaltar la importancia que tiene este tipo de jornadas que permiten a los asistentes crecer tanto personalmente como profesionalmente y optimizar recursos al realizarse al nivel comarcal.
    Por último, el edil de juventud ha querido invitar a todos los amantes al teatro, sean o no componentes de grupos de teatro locales de la comarca, a que participen en este encuentro, del que asegura, será una gran experiencia.

     

    Subir