elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para participar en el II concurso de microrrelatos de Teulada Moraira

Abierto el plazo para participar en el II concurso de microrrelatos de Teulada Moraira
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo para participar en el II concurso de microrrelatos de Teulada Moraira - (foto 2)
    Abierto el plazo para participar en el II concurso de microrrelatos de Teulada Moraira - (foto 3)

    Después del éxito de la primera edición del concurso de microrrelatos donde se recibieron obras de más de 10 países diferentes, se lanza la segunda convocatoria con el objetivo de superar la cifra de la pasada edición y así fomentar aún más la lectura y escritura.

    El Ayuntamiento de Teulada, mediante el departamento de la Escuela de Personas Adultas, convoca la II Edición del concurso de Microrrelatos que tiene como objetivo el fomento de la escritura y lectura, así como descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas personas interesadas en la escritura.

    La elección del ganador la realizará un jurado imparcial compuesto por personal de la Escuela de Personas Adultas y el ganador final del mismo recibirá un premio en metálico de 100 euros, que podrá canjear en cualquier papelería o librería del municipio.

    Como característica la organización del concurso propone una frase con la que los participantes deberán continuar a modo de microrrelato: "Era una de esas tardes de otoño en la que las hojas secas habían estampado todas las calles de la villa"?

    Los interesados en participar deberán ser mayores de 16 años y podrán enviar su microrrelato hasta el 30 de noviembre de 2016 a través del correo electrónico fpa@teuladamoraira.org junto con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y un teléfono de contacto.

    La extensión no podrá sobrepasar las trescientas palabras y se puede presentar tanto en lengua valenciana o castellana, con la firme condición que el texto presentado deberá ser original e inédito. Para más información se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento: www.teuladamoraira.org.

    El concejal de juventud y educación de Teulada Moraira, Daniel Ibanco, ha animado a la participación y en especial a todos los escritores amateurs del municipio a los que sugiere que utilicen Teulada Moraira como escenario de su relato.

    Subir