elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CantaJuego presenta su nuevo espectáculo “Viva mi planeta” el 22 de octubre

CantaJuego presenta su nuevo espectáculo “Viva mi planeta” el 22 de octubre

    El afamado grupo infantil CantaJuego presentará el próximo sábado, 22 de octubre, en el Auditori Teulada Moraira su nuevo espectáculo "Viva mi planeta", una apasionante historia con nuevas canciones, coreografía, vestuario, personajes y mucho humor.

    Esta actuación, enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje), se representarán en doble sesión a las 16:30 y 19:00 hr.

    Los CantaJuego se enfrentan a la difícil tarea de revivir un pueblo abandonado respetando el medio ambiente y el entorno natural, donde la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto serán eje y moraleja de esta entretenida historia que no dejará a nadie indiferente.

    Para ello, contarán con la ayuda de sus amigos de siempre y con nuevos personajes que aportarán humor y alegría.

    Un nuevo espectáculo que el público disfrutará con sus nuevas melodías, que además, de entretener, propondrán sumarse a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales.

    Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

     

    Subir