elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la fiesta de la Oktoberfest a Teulada Moraira

Llega la fiesta de la Oktoberfest a Teulada Moraira
  • La V edición de la “Oktoberfest Teulada Moraira” se celebrara desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre en la carpa situada en el parking Les Sorts de Moraira

MÁS FOTOS
Llega la fiesta de la Oktoberfest a Teulada Moraira - (foto 2)

Organizada por las comisiones de fiestas de Teulada y Moraira y con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada, la fiesta de la Oktoberfest cuenta con más de 3.000 litros de cerveza preparada para servir a todos los asistentes.

La concejal de fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles, ha explicado que este año la “Oktoberfest Teulada Moraira” contará con gran animación musical con la actuación de un duo musical alemán en horario de mañana y tarde, y una disco-móvil las noches del viernes y sábado.

La edil también ha destacado que se servirá un gran surtido de comida típica alemana en el que se podrán encontrar las típicas salchichas bratwurst y cravia con panecillo, steack de lomo, cebolla y salsa cerveza, pastel de carne con panecillo, patata asada con queso fresco de finas hiervas, bretzel con mantequilla, ensalada de patata y el famoso Chucrut entre otros.

Cabe destacar que este año, además, los más pequeños contarán con precios especiales para disfrutar del parque MORAIPARK situado también en el parking Les Sorts.

Caselles ha querido felicitar a las dos comisiones de fiestas por la organización y ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de esta fiesta alemana.

Subir