elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Leones y Ladies Luncheon Club donan equipamiento para la ambulancia

El Club Leones y Ladies Luncheon Club donan equipamiento para la ambulancia
    MÁS FOTOS
    El Club Leones y Ladies Luncheon Club donan equipamiento para la ambulancia - (foto 2)

    El Club los Leones Teulada-Moraira y el Ladies Luncheon Club of Moraira han entregado diferente material sanitario de equipamiento para la ambulancia.

    El alcalde, Carlos Linares, acompañado por las concejales de Sanidad y de Residentes Internacionales, Voluntariado e Integración, Rosana Caselles, y Laura Hillstead, respectivamente, y el coordinador en funciones de Protección Civil de Teulada-Moraira. Víctor Giner, asistieron a la entrega del material en l´Espai La Senieta de Moraira.

    El Club Leones donó al alcalde un desfibrilador con monitor y accesorios, una silla de evacuación y una camilla para la ambulancia y el Ladies Luncheon Club un fonendoscopio, diseñado expresamente para examinar a niños.

    Linares agradeció al presidente del Club de los Leones de Teulada-Moraira, David Platt, y a los socios que asistieron a la entrega el equipamiento médico y al Club en su totalidad su donación que será muy beneficiosa para toda la población. También agradeció a Yvonne Keir, presidenta del Ladies Luncheon Club of Moraira y a las socias del citado club su donación que se usarán en pacientes más jóvenes.

    Subir