elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Aquí hay Playa Teulada Moraira” campaña de promoción turística en Madrid capital

“Aquí hay Playa Teulada Moraira” campaña de promoción turística en Madrid capital

    Durante estos días ha arrancado la campaña de promoción turística de nuestro municipio, Teulada Moraira, en Madrid capital. Bajo el eslogan, "AQUÍ HAY PLAYA", se van a realizar acciones de Street Marketing en la zona de Madrid Río, “la playa de Madrid”, para un público potencial consumidor del turismo ofertado por nuestro municipio. El principal objetivo de la campaña es convertir la marca turística Teulada Moraira en una marca experiencial por su amplia oferta.

    Desde finales de junio, y a lo largo del mes de julio, se simultearán acciones de Street Marketing que potencian el conocimiento de nuestra marca Teulada Moraira, de manera dinámica, móvil y creativa. Promotoras sobre ruedas en vehículos "segway", con publicidad visible, recorrerán los kilómetros de Madrid Río entregando material publicitario y merchandising de la campaña.

    Al mismo tiempo la Playa de Madrid Río, la playa urbana de Madrid, sufrirá "una transformación" para convertirse en nuestra playa, tumbonas personalizadas, sombrillas, abanicos... recrearán un escenario donde vivir la experiencia de viajar y disfrutar del municipio de Teulada Moraira.

    Subir