elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manolo Sánchez presenta el "Campus de Fútbol Fundación Atlético de Madrid - miBalón"

Manolo Sánchez presenta el "Campus de Fútbol Fundación Atlético de Madrid - miBalón"

    Manolo Sánchez ex jugador del Atlético de Madrid, y de la selección española, presentó ayer martes día 31 de mayo, en el Estadio Municipal Ricardo Benavent de Teulada el “Campus de Fútbol Fundación Atlético de Madrid – miBalón” que se celebrará durante la primera quincena del próximo mes de julio.

    En la rueda de prensa también han estado presentes, Carlos Linares, alcalde de Teulada y el Director General de miBalón, Agustín Macías.

    Este Campus de verano, que está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 15 años, (nacidos entre 2001 y 2010), busca ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia deportiva y lúdica vinculada al mundo del fútbol.. Los programas están ajustados por edades, e incluyen actividades lúdicas y educativas en ambientes dinámicos y participativos. La intención de la organización es que los alumnos disfruten de unos días inolvidables, durante los cuales la prioridad es que se interioricen valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad.

    El campus contará con un cuerpo técnico y una dirección deportiva de reconocido prestigio y primer nivel.

    Las inscripciones se podrán realizar:
    Vía online a través de la web: www.miBalon.es,
    Llamando al 900 696 565

    La firma de este convenio para la realización en Teulada Moraira del Campus Atlético de Madrid – miBalón Verano 2016, se une al programa de actividades de situar el municipio como una referencia dentro del turismo deportivo de la Costa Blanca.

    Subir