elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1000 personas se darán cita este sábado en Moraira en la Survivor Race

Más de 1000 personas se darán cita este sábado en Moraira en la Survivor Race
    MÁS FOTOS
    Más de 1000 personas se darán cita este sábado en Moraira en la Survivor Race  - (foto 2)

    El próximo sábado, día 7, se celebrará en Moraira, por primera vez, la carrera Survivor Race. Una carrera de 6 kilómetros y 15 obstáculos, que está incluida dentro del marco de actividades de turismo deportivo en la que trabaja actualmente el Ayuntamiento de Teulada, y que reunirá a más de 1000 participantes de diferentes nacionalidades. Esta carrera se ha presentado hoy ante los medios de comunicación a través del Concejal de Deportes, Mario Font y miembros de la organización de la carrera.

    La prueba deportiva comenzará a las 10:30 horas del sábado y se irá realizando por tandas de 30 minutos según categorías y equipos. Es la primera carrera dentro del Campeonato de España de Survivor Race que se realiza sobre un circuito urbano y discurrirá principalmente en la zona del bosque urbano de Moraira y la playa de l´Ampolla y la carretera de acceso al Portet, donde estarán concentrados todos los obstáculos.

    Font ha indicado que están todos los servicios municipales preparados para que las molestias al vecino durante el transcurso de la carrera sean los mínimos, al igual que ha agradecido a los comercios y vecinos de la localidad, al igual que a todos los servicios que coordinarán la prueba, la voluntad para que este evento deportivo sea todo un éxito.

    Desde la organización han destacado la buena acogida del Ayuntamiento en sacar adelante esta primera prueba urbana Survivor Race en la localidad, y ha explicado que la carrera consistirá en 6 kilómetros con obstáculos tan llamativos como las “Monkey Bars” barras de manos de 30 metros, las más largas de Europa y “La Bestia” 40 metros de obstáculos con un juego de anillas, cuerdas y red.

    Por último Font ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los vecinos y visitantes a acudir y poder disfrutar de esta singular prueba.

    Subir