elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibanco se reúne con la Diputada Provincial de Juventud en representación de la Xarxa de Joves de la Marina Alta

Ibanco se reúne con la Diputada Provincial de Juventud en representación de la Xarxa de Joves de la Marina Alta
    MÁS FOTOS
    Ibanco se reúne con la Diputada Provincial de Juventud en representación de la Xarxa de Joves de la Marina Alta - (foto 2)

    Ayer, miércoles día 27 de abril, los concejales de juventud del Ayuntamiento de Teulada, Dani Ibanco, junto a la concejal de juventud de Calpe, Pilar Cabrera, en representación de la Xarxa de Joves de la Marina Alta, se reunieron con la Diputada Provincial Mercedes Alonso, para coordinar  futuros proyectos de juventud en la comarca.

    Entre los diferentes asuntos que mantuvieron en la cita trataron el llevar a cabo el proyecto de una web comarcal de juventud y la realización de una “trobada” anual de las diferentes concejalías de juventud para establecer sinergias y coordinar actividades y programas.

    La Xarxa de Joves es un grupo de municipios de la Comarca de la Marina Alta que trabajan en red para aprovechar los recursos y poder ofrecer diferentes servicios dirigidos a la población joven y que puedan conformar una agenda comarcal dinámica y atractiva.

    Los municipios que a día de hoy están trabajando en la Xarxa son Calpe, Benissa, Javea, Poble Nou de Benitatxell, Denia, Teulada Moraira y recientemente también Pedreguer, Ondara, Xaló, Orba, Ráfol de Almunia, Benimeli, Gata, Pego y Beniarbeig.

    Entre las campañas que ya están llevando a cabo se pueden destacar el Campamento Multiaventura de verano, viajes a la nieve, los cursos de monitores de tiempo libre y la escuela de jóvenes emprendedores entre otros.

     

     

     

    Subir