elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo para solicitar la plaza de Juez de Paz titular y suplente en Teulada

Se abre el plazo para solicitar la plaza de Juez de Paz titular y suplente en Teulada
    MÁS FOTOS
    Se abre el plazo para solicitar la plaza de Juez de Paz titular y suplente en Teulada - (foto 2)

    A tenor de lo dispuesto en el art. 5o. 1 del Reglamento 3/1995 de 7 de junio de los Jueces de Paz y resultando que se encuentran vacantes los puestos de Juez/a de Paz titular y su sustituto/a, de este municipio, por el presente se abre un plazo de 30 días naturales para que los interesados puedan presentar solicitud para ocupar dichos puestos.

    Los solicitantes deberán ser mayores de edad, de nacionalidad española y presentar la correspondiente solicitud, por escrito, haciendo constar sus datos personales y cargo que solicitan (Juez titular o sustituto/a o ambos indistintamente), acompañada de la documentación requerida para tal efecto.

    La ssolicitudes se pueden presentar en el Servicio de Información y Tramitación (S.I.T.) del Ayuntamiento de Teulada, sito en la Avda. Santa Catalina número 2, o en el S.I.T. de Moraira, sito en el edificio la Senieta, o mediante el procedimiento establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de RégimenJurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

    El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el B.O.P. de Alicante.

    Subir