elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada presenta la Oferta Formativa de Personas Adultas del último trimestre del curso 2015 - 2016

Teulada presenta la Oferta Formativa de Personas Adultas del último trimestre del curso 2015 - 2016

    El concejal de educación del Ayuntamiento de Teulada, Dani Ibanco, ha presentado en rueda prensa ante los medios de comunicación la oferta formativa que esta preparada para el último trimestre del curso 2015-2016.

    Ibanco, junto al jefe de servicio, Jaume Buigues han ido desgranando cada uno de los cursos a impartir.

    El primero de ellos es el taller de horticultura familiar ,“L’HORT A CASA”, que se iniciará los sábados 30 de abril y 14 de mayo de 10 a 13 horas en el Ecomuseogràfic RIU RAU. La inscripción estará abierta hasta el 26 de abril al SIT.

    Como novedad esta la Iª edición del concurso de microrrelatos o “relatos en cadena”. Todo empieza con una sola frase: "Todo comenzó aquella noche de verano ..." puedes entrar en la web: http://www.teuladamoraira.org y consultar las bases del concurso. Podrás enviar tu relato por mail a fpa@teuladamoraira.org.

    El inicio del concurso será el próximo 15 de abril a las 12 horas y finalizará el plazo de poder enviar microrrelatos el 15 de mayo.

    El ganador final será elegido por un jurado imparcial convocado a tal efecto y obtendrá un premio de 100€ que serán canjeables en cualquier papelería del municipio.

    Por último para este trimestre está programada el “Aula de Cinema FPA TeuladaMoraira”. “Esta aula que quiere ser un espacio destinado a compartir inquietudes sobre cine y otros temas actuales. En esta aula se Proyectaran dos películas escogidas por el público, a través de una encuesta en la web del Ayuntamiento, y se emitirán en Moraira, el 30 de abril a las 18:30horas en el Espai la Senieta, donde se contará con la presencia del joven director de cine valenciano, Javier Valenzuela. El 7 de mayo se emitirá la segunda película más votada por el público, a las 19 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento”, ha indicado Ibanco.

    El listado de películas que se podrán votar en la web del Ayuntamiento son:

    • “A cambio de nada”, por su temática relacionada con la juventud y la educación.
    • “Truman”, film centrado en la muerte y la amistad.
    • “Extinction”, es un film español que plantea algunos conflictos existenciales interesantes.
    • “Felices 140”, thriller muy español sobre la codicia y la amistad.
    • “Perdiendo el norte”, habla de una temática muy actual.
    • “Anacleto”, film de aventuras y acción pensado para toda la familia. La obra se centra en el conflicto paterno filial con un empaque de super producción. Está basado en un cómic conocido. Una especie de sátira de las obras como James Bond, Bourne, etc...
    • “Regression”
    • “El desconocido”una superproducción al estilo "Speed", (con KeanuReeves), donde la trama principal trata de descubrir quién es el terrorista de turno. Es muy dinámica y espectacular en efectos.

    Subir