elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc

Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc
    MÁS FOTOS
    Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc - (foto 2)
    Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc - (foto 3)
    Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc - (foto 4)
    Servicios Generales acondiciona la pintura vial de la Avenida Santa Catalina y en las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc - (foto 5)

    La concejalía de Servicios Generales está procediendo a acometer un plan de pintura vial municipal. En estos últimos días los trabajos se han realizado en la Avenida de Santa Catalina de Teulada y en zonas de las urbanizaciones San Jaime y Cap Blanc.

    En la zona de la Avenida de Santa Catalina se ha renovado la pintura de la señalización vial de toda la calle, incluidos los pasos peatonales y las zonas de aparcamiento. Dentro de la misma actuación se han realizado trabajos de adecuación de un nuevo paso peatonal situado en la Avenida Santa Catalina y el cruce con la Calle Altea, dando mayor seguridad a un punto donde hay una alta frecuencia de paso de viandantes y es una de las vías principales de acceso al colegio.

    También en la misma actuación se ha procedido a reforzar la señalización vial con el límite de velocidad permitido, apostando más si cabe por la seguridad en la zona.

    Por otra parte en las zonas de la urbanización San Jaime y de la urbanización Cap Blanc, también se han realizado actuaciones de adecuación y pintura de la señalización vial , además de la reparación y el mantenimiento de los imbornales en Calle la Meca, entre otros trabajos.

    Subir