elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares se reúne con la Directora General del SERVEF con motivo del Pacto Territorial de Empleo de la Marina Alta

Linares se reúne con la Directora General del SERVEF con motivo del Pacto Territorial de Empleo de la Marina Alta
    MÁS FOTOS
    Linares se reúne con la Directora General del SERVEF con motivo del Pacto Territorial de Empleo de la Marina Alta - (foto 2)

    Carlos Linares, alcalde de Teulada y Vicepresidente de CREAMA, Consorcio de Recuperación del Empleo y la Actividad de la Marina Alta, se ha reunido hoy con la Directora General del SERVEF, Rocío Briones, para tratar las orientaciones en relación a los Pactos Territoriales para el Empleo de la Marina Alta que se quieren impulsar desde el Servef.

    A esta reunión de trabajo también han acudido Sebastián Cañadas, Presidente de Creama y Diputado Provincial de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante, José Chulvi, Vicepresidente de Creama y Alcalde de Xàbia, Eva Ronda, Vicepresidenta Comisión Ejecutiva de Creama y concejala del Ayuntamiento de Dénia y por último Rosario Donderis, Gerente de Creama.

    Durante el encuentro se ha aprovechado para dar a conocer la trayectoria de la entidad en el desarrollo comarcal y la capacidad de Creama de liderar acciones en materia de empleo así como instrumento de cooperación y concertación territorial.

    Linares por su parte ha defendido “la necesidad de la inclusión de los municipios de la Marina Alta que no están dentro, actualmente, del Consorcio, para poder así abarcar la representación de todos los territorios que componen la comarca”.

    Por otra parte “también se debe contar con todos los agentes sociales y empresariales en el proceso de participación que ha de definir las líneas estratégicas de los planes de creación de empleo”, ha añadido el alcalde de Teulada.

    Al término del encuentro se han emplazado a posteriores reuniones donde poder seguir avanzando en esta Plan de Empleo Comarcal junto a la administración autonómica.

    Subir