elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El joven talento Carlos Santo ofrecerá un Recital de Piano el 6 de marzo

El joven talento Carlos Santo ofrecerá un Recital de Piano el 6 de marzo

    De nuevo se sube al escenario del Auditori Teulada Moraira el joven talento Carlos Santo Martínez, quien ofrecerá el domingo, 6 de marzo, a las 19hr un Recital de Piano con obras de Beethoven, Bach, Brahms y Listz, entre otros.
    Este joven noveldense presentó en su día el piano gran cola Steinway del Auditori y, tras cinco años de su actuación, vuelve para mostrar al público su trayectoria profesional y evolución, ya que con tan solo 17 años Carlos sorprende con interpretaciones muy maduras, que demuestran una seguridad sorprendente.
    Carlos Santo tiene un importante palmarés de premios, como Primer Premio por unanimidad en el Concurso Internacional Don Juan de Borbón y Ruperto Chapí, 1er Clasificado Concurso Telefónica Lang Lang Berlín o Premio al mejor Talento Potencial en el Valencia International Music Festival y en el Concurso Internacional de Ibiza, entre otros muchos.

    Además, ha actuado en numerosos conciertos por toda la geografía española y de Europa y ha trabajado con artistas de la talla de Yaron Traub, Ara Malikian, “La quinta voce” del Liceo de Barcelona, Adrian Van Dongen o Isaac István Székely.

    Un joven talento que acaba de ser aceptado en el Conservatorio de Dallas &Houston y ha sido descrito por la crítica como uno de los más prometedores talentos, de un alto nivel intelectual, además, de una seguridad sorprendente, superándose recital a recital.

    Un concierto donde de nuevo este virtuoso del piano sorprenderá a su público. Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

     

    Subir