elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de 3º de ESO del IES Teulada conocen las instalaciones y el funcionamiento del Ayuntamiento

Alumnos de 3º de ESO del IES Teulada conocen las instalaciones y el funcionamiento del Ayuntamiento

    Ayer lunes, 8 de febrero, un grupo de 18 alumnos de 3º de la ESO del IES Teulada visitaron el Ayuntamiento para conocer el funcionamiento del Servicio de Información y Tramitación, (SIT).

    Carmen Serra, coordinadora del servicio, les realizó una explicación de los servicios que ofrecen a la ciudadanía a la vez que también les dio información sobre como se trabaja en el Ayuntamiento desde los diferentes departamentos.

    Serra les ha puesto ejemplos de como el ciudadano puede solicitar información o demandas mediante la presentación de una instancia por registro general y todo el procedimiento que se inicia tras su presentación.

    El concejal de Juventud y Educación, Dani Ibanco, ha estado presente durante la visita y ha informado a los alumnos sobre su labor como concejal y como un joven puede utilizar los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

    Esta es la primera visita del grupo de 3º de la ESO, otros departamentos que conocerán en próximas visitas son la OMIC, la Biblioteca, Medio Ambiente, Deportes y Juventud.

    La última visita que realizarán los alumnos está programada para el próximo 7 de marzo a Alcaldía, donde el Alcalde les atenderá en primera persona y les explicará sus funciones y trabajo diario.

    Subir