elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares recibe la visita de la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta

Linares recibe la visita de la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta

    Carlos Linares, alcalde de Teulada, ha recibido esta mañana la visita de Dayana Santacreu, empresaria dianense, que es la nueva presidenta comarcal de Jovempa Marina Alta, Ángel Marquez, vicepresidente de la asociación y la presidenta de la zona de Teulada Moraira, Aina Ivars.

    Durante el encuentro tanto el Ayuntamiento de Teulada, en palabras de Linares, como Jovempa han reafirmado el compromiso común de trabajar conjuntamente en la comarca, para el apoyo de las personas emprendedoras y hacer fuerte el tejido empresarial.

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, se puso en marcha en Dénia en el mes de febrero de 2010. El objetivo de esta joven asociación es el de contribuir al desarrollo económico de las empresas de la comarca de la Marina Alta, que aglutina a 33 poblaciones, entre las que destacan: Benissa, Calpe, Dénia, Jávea, Ondara, Pedreguer y Teulada.

    La comarca de la Marina Alta destaca tanto por su tradición agrícola, como industrial y mas recientemente turística, entre las empresas integradas en la asociación destacan el sector de las hostelería, la promoción y construcción, los servicios personales y a las empresas.

    Subir