elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada recuerda la Convocatoria Becas IVACE para la formación profesional

    Desde la concejalía de educación del Ayuntamiento de Teulada se quiere recordar la convocatoria de las becas del IVACE, Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial, para la formación profesional, que finaliza el plazo de presentación de solicitudes el 8 de febrero.

    Las Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo están dirigidas a jóvenes menores de 30 años, titulados de ciclos formativos de Grado Superior, de las familias de Administración y Gestión, así como de Comercio y Marketing, en situación de desempleo y que están inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

    Tienen una duración de 9 meses y son remuneradas; el/la becario/a recibe una remuneración de 7.650 €.

    Consisten en la realización de prácticas en internacionalización, que el/la becario/a podrá desarrollar en Empresas y Asociaciones sectoriales de la Comunitat Valenciana.

    Simultáneamente, se realizará una formación teórica a través de un curso de gestión operativa de comercio exterior.

    Pasos para formalizar la solicitud:

    1.Rellenar on line una inscripción: Inscripción beca E+E EXPORTACIÓN Y EMPLEO

    2.Imprimir la solicitud, firmarla y adjuntar la documentación que se relaciona en el artículo 9 de la Resolución por la que se convocan estas becas: Resolución beca E+E EXPORTACIÓN Y EMPLEO

    3.Esta documentación podrá Presentarse en IVACE, así como a través de otros medios indicados en el artículo 9.1 de la Resolución.

    Para ampliar la información sobre la convocatoria de Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo nos pueden consultar en el teléfono 96 120 96 64 o bien a través del correo electrónico becasinternacional.ivace@gva.es

    Subir