elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatori de Música “Mestre Berenguer” de Teulada presenta su programación de 2016

El Conservatori de Música “Mestre Berenguer” de Teulada presenta su programación de 2016
    MÁS FOTOS
    El Conservatori de Música “Mestre Berenguer” de Teulada presenta su programación de 2016 - (foto 2)

    El Conservatori Professional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada ha presentado su programación de actividades para los primeros meses de 2016, hasta el mes de julio incluido más concretamente. El Conservatori cuenta con cerca de 220 alumnos y constituye todo un referente en la vida cultural del municipio.

    Entre los meses de febrero y mayo se celebrará el “IX Concurso de interpretación Intercentres” que participarán los finalistas de los Conservatorios de Altea, Xàbia, Dénia, Benidorm y Teulada.

    El próximo 6 de marzo tendrá lugar el concierto de coro de las enseñanzas profesionales a Cullera, “L´ESO canta amb el Cor”. Marzo continuará con la Master Class de Trombó el día 12, con una clase que profundizará en las nuevas tecnologías aplicada al estudio del instrumento. El 30 de abril es la fecha señalada para el “XII Aplec de Cors Infantils del Conservatori Professional de Música Mestre Berenguer” que se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Teulada.

    La agenda de encuentros será ininterrumpida mensualmente. El 27 de febrero se realizará la “Trobada d´Oboès”. En encuentro de Bandas de los Conservatorios de Altea, Teulada y Dénia tiene su fecha fijada para el 4 de marzo al Palau d´Altea. Abril, el día 24, será el mes elegido del encuentro de Orquestas de los Conservatorios de la comarca en el Auditori de Teulada Moraira.

    Mayo será el mes del IV Concurs de Joves Pianistes “Mestre Berenguer”, el día 21 en La Senieta. Un día después, el 22, se celebrará “El Día de la Música a Teulada” con los grupos de cámara. guitarra, orquesta de cuerda, metales y percusión.

    Junio empezará en el Auditori de Teulada Moraira, el día 2, con la presentación del cuento “la canyeta màgica”. El día 16 del mismo mes, se realizará el concierto de los alumnos que finalizan las Enseñanzas Elementales en La Senieta, donde se aprovechará para hacer entrega de los diplomas a los alumnos que finalizan sus estudios y los premios del concurso de piano.

    Del 3 al 8 de julio tendrá lugar la 9ª edición del “Campament Musical”, las inscripciones se efectuarán durante el mes de mayo.

    Este es un avance de la actividad programada por el Conservatori Professional de Música “Mestre Berenguer” de Teulada.

    Subir