elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Per què tot em passa a mi?” se alza como la obra ganadora del “Ier Premi Vila de Teulada de Narrativa Juvenil”

“Per què tot em passa a mi?” se alza como la obra ganadora del “Ier Premi Vila de Teulada de Narrativa Juvenil”

    La obra “Per què tot em passa a mi?” del autor de la Alcudia, Josep Lluis Millo Vallés, ha sido la obra ganadora del "I Premi Vila de Teulada de Narrativa Juvenil", un premio dotado con 3.500€ y además su publicación a través de Edicións Bromera.

    El jurado del premio literario se reunió el pasado sábado, 30 de enero, para deliberar entre las cerca de 20 obras presentadas en esta primera edición del concurso.

    Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira y presidente del jurado estuvo reunido con el resto de miembros del jurado, Enric Salom, profesor y asesor literario de Edicions Bromera, Carolina Borrás, de Edicions Bromera, Jovi Lozano escritor y representante del grupo “L´Aiguadolç” de l´Institut d´Estudis Comarcals de la Marina Alta y Jaume Buigues como secretario del jurado, decidieron que la obra de Josep Lluis Millo fuera la galardonada.

    El objetivo del premio es promover y estimular la creación literaria de obras narrativas en prosa destinadas a despertar el gusto per la lectura entre la población juvenil de 13 á 17 años.

    En palabras de Linares, “esperamos que esta sea la primera edición de muchas más, de este concurso de narrativa para jóvenes, tanto por la gran participación y aceptación en esta primera edición, como por la alta calidad de las obras presentadas”, afirmó el alcalde de Teulada Moraira.

    Subir