elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abren las inscripciones para los cursos de la Oferta Formativa de Teulada Moraira

Se abren las inscripciones para los cursos de la Oferta Formativa de Teulada Moraira

    Desde el 27 de enero y hasta el 8 de Febrero a través del SIT de Teulada y Moraira en horario de 8.30 á 15 horas cualquier vecino se puede inscribir en los cursos y talleres de la Oferta Formativa organizado por la Concejalía de Educación y Formación de Personas Adultas.

    Los interesados pueden inscribirse en talleres de técnicas de estudio, cocina de tapas o macrobiótica, arreglo de escaparates o al taller de crochet y punto.

    La oferta de cursos de idiomas incluye valenciano elemental, superior y mitjà, español para extranjeros, francés básico, italiano y alemán. Los cursos de italiano y alemán se incluyen dentro del proyecto de hermanamiento Teulada Moraira Heiligkreuzsteinach-Teulada (Cerdeña).

    La oferta concluye con la escuela de escritura, técnicas narrativas y taller de relatos y con la escuela de agricultura práctica, con talleres de agricultura y horticultura de secano y huertos urbanos.

    Los jubilados y pensionistas tendrán un descuento sobre la matrícula de 10€ y los que tengan la “Tarjeta Ciudadana” una bonificación del 50%. También tendrán un descuento del 50%, en el curso de menor cuantía, el alumnado que se matricule en dos o más cursos.

    Subir