elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada participará en el proyecto comarcal “Escuela de jóvenes emprendedores”

Teulada participará en el proyecto comarcal “Escuela de jóvenes emprendedores”
    MÁS FOTOS
    Teulada participará en el proyecto comarcal “Escuela de jóvenes emprendedores” - (foto 2)

    El programa va dirigido tanto a escolares de primaria como de secundaria y tiene el objetivo principal de incentivar el espíritu emprendedor que todos disponemos, la capacidad creativa y el trabajo en equipo. Hasta el próximo 27 de enero se puede realizar un casting donde el interesado puede explicar los motivos por los que quiere entrar en la escuela, también enviando un whatsapp al 629026476 o a través del mail ejbenissa@elrecetariofinanciero.com.

    En la primera fase del proyecto se trata de ofrecer talleres prácticos como el plan financiero, ¿emprendedor o empleado?, o el cuidado de consumo, entre otros. En la segunda fase de la escuela se reservan 10 plazas para jóvenes de Teulada que quieran participar en las sesiones formativas en las que se entrenarán como jóvenes emprendedores, proponiendo ideas innovadoras, analizando los puntos fuertes y débiles, así como también diseñar un plan de empresa.

    Para seleccionar los jóvenes que participarán en la segunda fase, deben enviar un video grabado en móvil sobre las razones que los motivan a querer ser seleccionados.

    Subir