elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ballet de Moscú regresa al Auditori Teulada Moraira con rotundo éxito

El Ballet de Moscú regresa al Auditori Teulada Moraira con rotundo éxito
    MÁS FOTOS
    El Ballet de Moscú regresa al Auditori Teulada Moraira con rotundo éxito - (foto 2)

    De nuevo el Ballet de Moscú regresó este fin de semana al Auditori Teulada Moraira en su Gira de Invierno con la representación de Giselle, una de las más puras joyas del ballet romántico que cautivó a los espectadores por su puesta en escena, técnica, escenografía y vestuario.

    El ballet es una cita ya ineludible dentro de la campaña de Navidad del Auditori Teulada Moraira, donde nuevamente el Auditorio se consolidó como una gran plaza cultural para los amantes del ballet y la cultura obteniendo una gran aceptación del público. Además, este año esta prestigiosa compañía celebró su 25 aniversario en nuestro escenario.

    De nuevo, dos grandes y premiados solistas de talla internacional, Cristina y Alexei Terentiev arropados por un extraordinario cuerpo de ballet y con la dirección del director Timur Fayziev, interpretaron estas gran obra clave del ballet clásico, donde a través de la magia del ballet conectaron con el espectador y transmitieron los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza.

    Una gran historia de amor donde la bella Giselle se vio envuelta por la maldición, por el engaño y la tradición del hombre, brillando en ambas sesiones, donde se cumplieron las expectativas creadas en un espectáculo que duró dos horas y contó con un gran cuerpo de bailarines dotados de técnica, expresividad e interpretación, que concluyó con el caluroso aplauso de los espectadores.

    Al finalizar, el presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, dio la enhorabuena a los dos solistas Cristina y Alexei Terentiev por su gran puesta en escena.

     

    Subir