elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 25 personas participaron en la III Trobada Comarcal de Teatre celebrada en Moraira

Más de 25 personas participaron en la III Trobada Comarcal de Teatre celebrada en Moraira
    MÁS FOTOS
    Más de 25 personas participaron en la III Trobada Comarcal de Teatre celebrada en Moraira - (foto 2)
    Más de 25 personas participaron en la III Trobada Comarcal de Teatre celebrada en Moraira - (foto 3)
    Más de 25 personas participaron en la III Trobada Comarcal de Teatre celebrada en Moraira - (foto 4)

    El pasado sábado, día 7 de noviembre, se celebró en el Espai la Senieta de Moraira la IIIª Trobada Comarcal de Teatre organizada por las asociaciones Ti-T-Lla Teatro de Teulada, el Grupo de Teatro Portixolet de Moraira, Asociación Escuela de Teatro Comarcal de Dénia.

    Durante el encuentro, en el que participaron más de 25 personas de entre 14 a 55 años, acudió gente de diferentes municipios de la comarca; Xaló, Pedreguer, Denia, y cabe destacar las más de 10 personas participantes de los grupos de teatro de Teulada y Moraira.

    Durante la jornada se desarrolló un completo programa de actividades donde se ejercitó la improvisación en la escena, el ritmo teatral, y las técnicas de tensión y movimiento y clown. Para finalizar realizaron una improvisación conjunta y una puesta en común sobre el nivel de satisfacción, así como también algunas propuestas de mejora.

    El Concejal de Educación y Juventud, Dani Ibanco, resaltó que estas jornadas sirvieron para profundizar, más si cabe, en la colaboración entre las entidades teatrales, donde se comentaron propuestas de posibles actividades conjuntas para hacer a lo largo de 2016, como la programación de talleres innovadores o invitar a algún actor o actriz reconocido en el mundo de la escena.

     

    Subir